Política de Devolución

¿Cómo proceder ante el pedido de un cambio o devolución?

 

¡Asegurate leer todo con atención! 

CAMBIOS:

Los productos adquiridos a través de mi Tienda Online podrán cambiarse en el taller dentro de los 15 días de recibida la compra, presentando como comprobante el mail de confirmación de compra. 

Si no podés acercarte al taller, contactate por Whatsapp al siguiente número para coordinar el cambio por correo: 1128719440. Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, AB se reserva el derecho de cambio.

 

DEVOLUCIONES:

 

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una reposición de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 7 días hábiles luego de realizada.

 

En caso de presentar una falla dentro de los 15 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, DM en instagram, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el cambio del producto. 

 

Atención:

Los aros y productos realizados a pedido no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas.

AB no asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. AB sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.

 

Los productos con rebajas o en promoción no tienen cambio.

 

Pasados los 15 días, no se realizarán cambios ni reposiciones.